ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE DESPACHOS | PARA CONSULTAS ESCRÍBENOS AL WHATSAPP +56 9 3952 8788
¿CONSULTAS? ESCRÍBENOS: +56 9 3952 8788

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

El presente documento describe y regula los términos y condiciones generales bajo los cuales usted como usuario accede y utiliza. Usted deberá leer, respetar y aceptar todo el contenido expuesto tanto como texto, imágenes, videos u otro material digital publicado. Al momento de generar una transacción, se entenderá como aceptados cada uno de los apartados que se exponen a continuación.

Medios de pago:

Las compras realizadas en este sitio web serán pagadas mediante WebPay Plus (Tarjetas de crédito o tarjetas de débito Redcompra) o transferencia electrónica. Cualquier otro medio de pago realizado debe ser previamente autorizado por la empresa y respaldado bajo correo electrónico. De no existir este repaldo se denegará cualquier otro medio o acuerdo. Si el contacto con la empresa y pedido correspondiente se realiza a través de nuestro número telefónico o WhatsApp y desea realizar pago directo, aplicarán mismas condiciones adicionando la posibilidad de pago en efectivo o con sistema de Redcompra a domicilio.

Despacho a domicilio y plazo de entrega:

Los envíos a domicilio se realizarán en las comunas indicadas en el siguiente link https://pettime.cl/despachos/ .También se ofrece la posibilidad de retiro en tienda, previo llamado de confirmación de retiro (un vendedor se pondrá en contacto con el cliente para indicar que el pedido está listo para retiro). Los horarios de despacho serán de 16:00 a 22:00 horas y los horarios de retiro en tienda se regirán bajo el horario de atención general. 

 

Precios, descripciones y stock:

Los precios, descripciones y stock publicados en este sitio web pueden ser alterados en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlos continuamente. Cualquier error que exista en los precios publicados o disponibilidad de stock informada, ya sea por falla de los sistemas informáticos, hackeos o por cualquier otro motivo, puede generar la anulación de la compra a discreción absoluta de la empresa, lo cual será notificado al comprador.

Responsabilidad:

En ningún caso esta empresa responderá por utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer con datos, contenidos, información o servicios, eventuales daños y perjuicios a compradores y/o usuarios por el funcionamiento de herramientas de búsqueda, errores técnicos del sitio, contenidos sin autorización de la empresa y acceso a menores de edad a excepción de lo que la ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión de lo que imponga. Toda responsabilidad será del tercero.

Cambios y Devoluciones: 

Para los casos en que un producto esté presentando alguna falla, el usuario tendrá derecho a garantía legal vigente, es decir, hasta tres meses desde que el producto llega al comprador escogiendo una de las siguientes alternativas a seguir: Cambio del producto, Reparación, Devolución del dinero. En cualquiera de las opciones presentadas se debe presentar la boleta que respalda la compra. Importante, el cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación de un determinado producto y no debido al mal uso de este. No se hará efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento caducada al momento de solicitar devolución. En caso que un producto falle, se debe realizar la devolución en nuestra dirección física para ser enviado al servicio técnico del fabricante. Si el comprador desea realizar cambios por talla, color o diseño, dispondrá de un plazo de 10 días a contar desde la fecha que se genera la boleta. No se aplicará garantía legal en el caso de que el comprador la solicite por gusto personal. Para solicitar garantía legal, esta debe ser comunicada a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llamar directamente a nuestro número +56 9 6965 4521  describiendo el problema para coordinar el proceso a seguir.

Comunicaciones: 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este Sitio Web, o los contratos que en él se lleven a cabo, contactar al representante legal de Pet Time , don Boris Cabezas, Fundador, disponible en el correo [email protected]; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3952 8788 domiciliado para estos efectos en calle Marin 334, comuna de Santiago, ciudad de Santiago. 

Comienza a escribir y presiona enter

Carrito
No hay productos en el carrito.